arrow_downward
Pablo Guede está en negociaciones para seguir al mando del Morelia

MÁS VISTAS

Internacional Liga MX

Uno menos para Colo Colo: Pablo Guede negocia su renovación en el Monarcas Morelia

El ex técnico del cacique está en conversaciones para seguir en el fútbol mexicano. Era uno de los nombres que gustaba a los hinchas albos para su banca.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Pablo Guede está en negociaciones para seguir al mando del Morelia

Pablo Guede está en negociaciones para seguir al mando del Morelia (Foto: JamMedia)

Pablo Guede es uno de los técnicos que más huella ha dejado en Colo Colo en los últimos años. Y mientras Gualberto Jara tiene el mando interino del club, muchos han puesto al argentino como el indicado para la banca del cacique, pero pocas esperanzas quedan luego de conocerse que está negociando su renovación con el Monarcas Morelia de la Liga MX.

En conversación con Mediotiempo, el DT del conjunto mexicano señaló estar "muy contento en Morelia, muy a gusto con el club y con el equipo que tenemos". Ahí, además de su renovación, analizó lo que será el regreso a las canchas cuando la crisis del coronavirus lo permita.

"Lo primero es que vuelva el fútbol, si cabe la posibilidad de que eso pase sería buenísimo y con el equipo tratar de llegar lo más alto que podamos, tratar de competir partido a partido e intentar lograr un puesto en la liguilla y después ver qué pasa", explicó.

Pablo Guede tuvo un gran 2019 en el Morelia, donde se metió en Playoffs. Foto: JamMedia

Finalmente, Guede insistió en que está cómodo en el fútbol azteca. "No pienso en irme, trato de que fluyan las cosas y ahora estoy acá en México, muy contento en Morelia donde estoy a gusto y tengo toda mi energía y pensamiento en esto".

Hasta antes de que se suspendiera el torneo por culpa del Covid-19, el Monarcas Morelia se encontraba en la novena posición con 14 puntos tras 10 fechas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;