arrow_downward
Palacios se acerca al fútbol brasileño
Internacional Mercado

Periodista argentino asegura que Internacional de Porto Alegre busca comprar a Carlos Palacios

Según César Luis Merlo, el club brasileño negocia el fichaje del talentoso delantero de Unión Española para la próxima temporada.

escrito por
Matías Medina

Palacios se acerca al fútbol brasileño

Palacios se acerca al fútbol brasileño (Foto: Agencia Uno)

Carlos Palacios se consolidó como una de las grandes promesas del fútbol chileno en el Campeonato Nacional pasado con Unión Española. El joven delantero fue la figura de los hispanos y a sus 20 años ya debutó en la selección chilena adulta en eliminatorias.

Es por esto que los grandes clubes del fútbol chileno lo tienen en la mira para quedarse con sus servicios, pero no sólo lo ven desde Chile. Según el periodista argentino, César Luis Merlo, el Internacional de Porto Alegre negocia con Unión Española para comprar a la joya hispana.

Cabe destacar que Merlo es un destacado periodista argentino por sus noticias de mercado de pases y fichajes del fútbol sudamericano, por lo que la opción de que el Inter compre a Palacios es real.

Carlitos Palacios fue elegido como el jugador revelación en los Premios RedGol. En la temporada pasada, el delantero marcó ocho goles, dio seis asistencias, además sumó 56 ocasiones de gol creadas y una sorprendente cantidad de duelos ganados (190 sobre 360).

Temas

Comentarios


Lee También