arrow_downward
Copa Sudamericana

Unión Española cae en Perú ante Sporting Cristal y anota un global de 0-6

Lejos de conseguir el milagro, el equipo de Fernado Díaz volvió a caer 0-3 ante los celestes del Rimac.

escrito por
Cristopher Antúnez

Unión Española sabía que era muy difícil dar vuelta la llave luego de perder 0-3 en Santa Laura ante Sporting Cristal, pero los propios jugadores hispanos se encargaron de declarar a los cuatro vientos que no todo estaba perdido.

El cuadro de Fernando Díaz sabía que tenía que hacer un partido perfecto, pero, no logró concretar las ocasiones que tuvo, sobre todo en los pies de Mauro Caballero, su delantero más peligroso.

A los 25´ se acabó el sueño hispano cuando Thomás Galdames derribó en el área a Cristián Palacios, el mismo jugador que recibió la falta cambió el penal por gol, la cosa se ponía fea con un global 0-4.

Unión siguió llegando, pero no estuvo fina en el finiquito. A los 43´ Cristián Ortíz a través de un tiro libre vencería otra vez al Mono Sánchez y pondria a Sporting Cristal 2-0 arriba.

Pese a que los de Plaza Chacabuco siguieron luchando, el partido estaba cuesta arriba y Cristal jugaba con total tranquilidad. Y en los 53´ Galdames cometería otro penal que Canchita González marcaría el 3-0 definitivo en favor de los peruanos.

Otra noche para el olvido para Unión Española, que en el global perdió 0-6 ante el Sporting Cristal de Claudio Vivas.

Temas

Comentarios


Lee También