arrow_downward
Internacional Internacional

"Una actuación inolvidable": prensa argentina se rinde a los pies de Marcelo Díaz

Después de que Carepato anotara el único gol del clásico entre Racing e Independiente, los medios trasandinos le tiraron puras flores al chileno.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

"Una actuación inolvidable": prensa argentina se rinde a los pies de Marcelo Díaz (Foto: Getty Images)

Marcelo Díaz vive, probablemente, las horas más felices de su carrera al otro lado de la cordillera. Carepato fue la gran figura del clásico de Avellaneda y anotó el gol del triunfo de Racing sobre Independiente.

Con dos jugadores menos, la academia pudo sacar el partido adelante y encontró la victoria en los pies del chileno, quien este lunes se llenó de elogios en la prensa local.

"Autor de uno de los goles más festejados en la historia de la Academia. Antes de convertir, cuando eran 11 contra 11, ya se había adueñado del mediocampo. Una actuación inolvidable", le dedicó diario Olé.

Por su parte, en TyC Sports fueron un poco más cautos pero aplaudieron lo hecho por Díaz. "Un toque para resolver. Visión periférica intacta. Hizo un gol como si tuviera en el botín un taco de billar. El primero en Racing y vaya que valió la pena esperar".

Finalmente, diario Clarín también alabó a Carepato, señalando que "definió con gran categoría. Fue un gol que hizo explotar gargantas".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica?

Gana Colo Colo
Empate
Gana Universidad Católica

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;