arrow_downward
La Bundesliga destaca golazo de Aránguiz.

MÁS VISTAS

Internacional Alemania

Un verdadero golazo: La Bundesliga destaca en versión animada la mejor conquista de Charles Aránguiz con el Leverkusen

De una forma novedosa, el sitio web de la liga alemana destacó la mejor conquista del volante chileno con la camiseta de las Aspirinas.

escrito por
Carlos Olivos

La Bundesliga destaca golazo de Aránguiz.

La Bundesliga destaca golazo de Aránguiz. (Foto: Bayer Leverkusen)

En el especial llamado: “los mejores goles anotados por jugadores latinos en la Bundesliga” el sitio web de la liga alemana destacó, para ellos, la mejor anotación de Charles Aránguiz vistiendo la camiseta de Bayer Leverkusen.

“Puede que no marque goles con mucha frecuencia, tampoco está obligado a hacerlo jugando de mediocentro defensivo, pero el chileno Charles Aránguiz suele destacar cuando le toca anotar con el Bayer 04 Leverkusen. Marca generalmente haciendo uso de su buena pegada de larga distancia y fue así como facturó uno de los mejores goles latinos en la historia de la Bundesliga”, señala el sitio web.

Agregan que “el 17 septiembre 2017, en un encuentro entre Los Obreros y el SC Freiburg correspondiente de la Fecha 4 de la liga alemana 2017/18, el 'Príncipe' Aránguiz tuvo un partido soñado: un gol y dos asistencias en el triunfo 4-0 de su equipo, marcando uno de los tantos más espectaculares de aquella campaña”.

Sentencian que “ese fue el único gol que convirtió Charles Aránguiz en la temporada 2017/18, una campaña en la que –mientras lo respetaron las lesiones– fue pieza inamovible en el elenco dirigido por Heiko Herrlich. Actualmente, ya bajo los órdenes de Peter Bosz, se ha transformado en eje del mediocampo y se ha ganado el cariño de los fanáticos del Leverkusen, quienes recientemente le han pedido que se quede en el club”.

Para revisar la animación y el video del gol, pincha ACÁ

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;