arrow_downward
El último partido en la extensa carrera de Guiñazú, fue en Chile
Internacional Argentina

Un crack: Tras perder con Palestino se retira Pablo Guiñazú

El experimentadísimo volante argentino anunció que tras quedar eliminado de la Copa Libertadores con Talleres de Córdoba, deja las canchas. La decisión la meditó bien, aunque en el cuadro de Córdoba aún contaban con él.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El último partido en la extensa carrera de Guiñazú, fue en Chile

El último partido en la extensa carrera de Guiñazú, fue en Chile (Foto: Agencia Uno)

Una de las grandes figuras con las que contaba el potente Talleres de Córdoba al que eliminó Palestino en la última fase previa de la Copa Libertadores, era precisamente el ex seleccionado argentino Pablo Guiñazú. El Cholo anunció hoy su retiro de las canchas tras el traspié en Chile. 

"Jamás dormí tan bien como estas dos noches. Es increíble. No duermo siesta, no duermo a la noche y algo me dijo: ‘es hasta acá peladito, es hasta acá'", dijo Guiñazú en un acto de despedida que dirigió hoy. En la T aún contaban con sus servicios a sus 40 años, puesto que el rendimiento físico del volante defensivo era notable. 

En la despedida estuvieron hinchas, familiares y amigos. Se trató de un momento muy emocionante para Guiñazú, quien fuera campeón de la Sudamericana y la Libertadores con el Inter de Porto Alegre, elenco en el que jugó 7 años y con el que pudo enfrentarse, de no ser porque Palestino se atravesó en su camino.

Mira algunas imágenes de su despedida:

Fotos: La voz del interior (Córdoba)

Temas

Comentarios


Lee También

;