arrow_downward
Real Madrid volvió a perder en el Bernabéu
Fútbol español

Un Real Madrid sin alma cae ante Betis en el Santiago Bernabéu y cierra una temporada desastrosa

El cuadro merengue se salvó de una goleada gracias a Keylor Navas en el cierre de una campaña que roza con lo vergonzoso.

escrito por
Nicolás Olea M.

Real Madrid volvió a perder en el Bernabéu

Real Madrid volvió a perder en el Bernabéu (Foto: Real Madrid)

Giovani Lo Celso fue la figura del cierre de la temporada en el Santiago Bernabeú, que vio como un Real Madrid sin alma caía ante el Betis en la última fecha de La Liga que puede terminar a 21 puntos del campeón Barcelona, que se enfrenta en estos minutos al Éibar en Ipurúa.

El cuadro merengue tuvo en Keylor Navas a su único bote salvavidas. El costarricense salvó al equipo de una goleada, pero Loren (61' y el ex madridista Jesé (75') sentenciaron una victoria merecida para los andaluces.

El encuentro terminó en medio de una pifiadera del público en Chamartín, distante de las promesas que albergó Zinedine Zidane en su regreso y que completó una temporada con tres entrenadores y un triste tercer lugar.

Zizou dejó en la banca a Gareth Bale en señal de los cambios que vienen. Los ingresos de Asensio e Isco no hicieron más que mostrar el desperfilado general en el Madrid, que despide una de las peores campañas del milenio y con mucha tarea por hacer.

Temas

Comentarios


Lee También