Lo ocurrido el último fin de semana con la hinchada del PSG, la que cantó y llevó lienzos y pancartas en contra de Neymar, deja en claro que la relación entre el brasileño y el cuadro francés, está totalmente finalizada.

A varios kilometros de ahí, el abogado del jugador, Juan de Dios Crespo, se encuentra reunido en Barcelona con los dirigentes del equipo culé, para llegar por fin a un acuerdo que deje satisfecho a todas las partes.

Esta reunión se lleva a cabo en medio de la ola de rumores de los medios españoles que sitúan a Neymar más cercano al Real Madrid que a su ex equipo.

El mismo representante llevó a cabo la operación que terminó con el atacante en el PSG, cuando el club francés pagó 222 millones de euros por la carta del niño mimado.

Este abogado es español y es muy solicitado por los jugadores europeos al ser experto en litigios ante la FIFA UEFA y el TAS y a su llegada a las instalaciones del Barca, Crespo no emitió comentario alguno pese al interés de los periodistas apostados en ese lugar.