arrow_downward
Junior Fernandes es figura en el fútbol turco.
Turquía

¡Genio y figura! Junior Fernandes se viste de héroe al marcar agónico golazo y alejar a Basaksehir del descenso

El delantero Junior Fernandes solo necesitó de tres minutos en cancha para anotar un golazo y darle los tres puntos a Basaksehir, equipo que se empieza a alejar de los puestos de descenso en Turquía.

escrito por
Carlos Olivos

Junior Fernandes es figura en el fútbol turco.

Junior Fernandes es figura en el fútbol turco. (Foto: @ibfk2014)

Una gran noticia llegó desde el fútbol turco, porque Junior Fernandes fue genio y figura en la agónica victoria de Basaksehir por 2-1 sobre Ankaragucu, ya que ingresó a los 85’ y con solo tres minutos en cancha se despachó un golazo en el vital triunfo que les permite escapar del descenso.

Eso sí, el compromiso para el equipo del chileno no fue nada de fácil, porque la visita inauguró el marcador gracias a Josep Paintsil (15’). Sin embargo, en la etapa de complemento llegaron al empate por Danijel Aleksic (63’).

Ya con el equipo apostado en ataque en busca del triunfo, el técnico de Basaksehir mandó al terreno de juego a Junior Fernandes, quien supo presionar al rival, quitarle el balón y sacar un remate cruzado imposible de atajar. Simplemente, un golazo.

De esta manera, Basaksehir escapa al puesto 14 con 43 puntos, suma su cuarta fecha sin conocer de derrotas (tres victorias y un empate) y le saca cinco unidades al último equipo que está descendiendo, Ankaragucu.

Captura de Junior Fernándes celebrando la anotación del gol.

Su próximo desafío es ante Sivasspor, elenco que marcha en la séptima posición con 55 unidades y que arrastra una racha positiva de 13 fechas sin perder: siete victorias y seis empates.

Revisa la anotación de Junior Fernandes: 

 

Temas

Comentarios


Lee También