Francisco Sierralta y el Watford tuvieron una amarga jornada este domingo en la Premier League. El defensor chileno fue titular pero no pudo evitar la derrota por la cuenta mínima ante el poderoso Tottenham.

Los spurs se hicieron fuertes de local y sumaron tres puntos de oro, que los dejan como el líder exclusivo del fútbol inglés. Una ubicación que no tenían hace mucho tiempo y que ilusiona a los hinchas para lo que viene de temporada.

Sierralta ingresó desde el primer minuto con la misión de evitar a toda costa que Harry Kane hiciera daño, algo que consiguieron a la perfección. No obstante, bastó con un solo error para que los dueños de casa se pusieran en ventaja.

Sierralta jugó todo el partido ante Tottenham. Foto: Getty Images

Sierralta jugó todo el partido ante Tottenham. Foto: Getty Images

Después de contener durante gran parte del primer tiempo los ataques del rival, fue en el minuto 42' que el Tottenham logró abrir el marcador. Todo en los pies de Heung-Min Son, quien encajó un tiro libre que se paseó por el área y engañó a todos antes de entrar al arco.

La ventaja por la mínima antes del descanso golpeó fuerte al equipo de Sierralta, quien pese a los esfuerzos solo pudo mirar el balón ingresar a la portería. En el complemento intentaron reaccionar, pero no hubo caso en los intentos por romper el muro de los spurs.

De esta forma, el Tottenham se mete en la cima de la Premier League con nueve puntos e invicto en las primeras tres fechas. Por su parte, el Watford se estanca en la zona media y comienza a peligrar con la parte baja de la tabla de posiciones.