De altos y bajos ha sido la temporada del equipo de José Mourinho. En copas han logrado un buen registro, pero no así en la Premier League. En la última fecha golearon al Burnley y llegan en alza frente a un Fulham que comienza a acercase al sueño de mantener la categoría.

Tras dos derrotas consecutivas, frente a Manchester City 3-0 y contra West Ham 2-1, los Spurs tenían la obligación de vencer al Burnley, y este domingo lo lograron. Con un inspirado Gareth Bale que se matriculó con dos tantos, sumado a uno de Harry Kane y otro de Lucas Moura, el Tottenham goleó 4-0 a los Clarets para llegar a las 39 unidades y quedar en el octavo puesto.

En este momento están a cinco puntos del quinto lugar que lleva a Europa League, competencia en la que se comienzan a ver como candidatos. En los dieciseisavos de final superaron por cuatro goles al Wolfsberg de Austria y se metieron en octavos de final, donde enfrentarán al Dínamo Zagreb.

El rival de esta fecha de Premier es el Fulham. Los Whites eran fuertes candidatos a bajar a la Championship tras una temporada en primera, pero eso parece estar a punto de cambiar. En los cinco últimos partidos han logrado tres empates y dos triunfos. Estas dos victorias contra contra Sheffield United y Everton los hicieron llegar a 23 puntos. En este momento siguen en el decimoctavo lugar, pero ahora están a solo tres puntos del Newcastle.

Ambos equipos de Londres se juegan mucho. El Fulham debe aprovechar su localía en Craven Cottage para ilusionarse con la permanencia.

Día y hora: ¿cuándo juegan Tottenham y Fulham por la Premier League?

Tottenham y Fulham jugarán el día jueves 4 de marzo a las 15:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Tottenham vs Fulham?

El partido será no cuenta con transmisión por TV. Información a ser confirmada.

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online para este duelo estará disponible en ESPN Play.