El derbi de Londres quedó igualado. Tottenham empató 1-1 con Arsenal en Wembley y mantiene la tercera posición de la Premier League con cuatro de puntos de ventaja sobre los Gunners.

La apertura del marcador llegó a los 16 minutos tras un gran contraataque. Kane perdió un balón en área rival y Lacazette con un tremendo balón largo dejó solo a Ramsey que se sacó a Lloris para anotar en su último gran clásico en Inglaterra.

Los locales se volcaron con todo en busca del empate y tuvieron premio en la segunda parte. El árbitro cobró un dudoso penal que Harry Kane no desaprovechó para vencer a Leno. El ariete partió en posición de adelanto antes de ser derribado en el área.

El derbi pudo tener un ganador, pero Lloris estuvo presente para salvar al los Spurs. A los 89 minutos el juez del encuentro le dio un penal al Arsenal y Aubameyang falló por partida doble. Primero el portero francés le tapó el lanzamiento y luego el gabonés erró solo frente del arco.

Tottenham mantiene la tercera posición de la Premier League con 61 puntos, mientras que los Gunners se mantienen cuartos con 57 unidades, pero con grandes posibilidades de perder su puesto a manos del Manchester United