El fútbol se detiene en las principales ligas del viejo continente producto del puntapié inicial del Mundial de Qatar el próximo fin de semana y, en el marco de la última jornada que se disputa en Inglaterra, la fecha 16 de la Premier League, Tottenham Hotspur y Leeds United animan un partidazo que presenta a los Spurs con la urgencia de volver a sumar si quiere recuperar el podio en la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Tottenham vs Leeds?

Los dirigidos por Antonio Conte reciben a The Peacocks este sábado 12 de noviembre a las 12:00 horas de Chile en el Tottenham Hotspur Stadium de la ciudad de Londres, en Inglaterra.

Los Lilywhites marchan cuartos en la clasificación con una cosecha de 26 unidades, sólo una menos que Newcastle, el tercero.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canale según tu operador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Para ver en vivo este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que se vieron las caras fue a finales de febrero, por la fecha 27 de la temporada anterior del fútbol inglés, con aplastante victoria para el Tottenham por 4 goles a 0 en el Elland Road. Aún con Marcelo Bielsa en la banca de los Pavos Reales.

Con la gran mayoría de los goles en la primera mitad del compromiso, Matt Doherty fue el encargado de abrir la cuenta en el marcador, y luego Dejan Kulusevski y Harry Kane ampliarían las cifras antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo, Heung-Min Son selló la goleada.