Luego de coronarse como campeón de la Serie A de Italia junto al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, Antonio Conte decidió partir. El técnico abandonó de forma sorpresiva a los nerazzurri y comienza a buscar nuevos desafíos.

El curriculum del italiano cuenta con grandes logros en cada uno de los clubes que tuvo que dirigir, pero es en Inglaterra donde estarían muy interesados en contar con sus servicios. Más específicamente de Londres, donde ya dejó un recuerdo histórico.

Según informan medios como DirecTV Sports y Marca, Conte estaría a solo detalles de transformarse en el nuevo técnico del Tottenham. Una bomba en la Premier League y que de seguro dará que hablar tras su pasado en el Chelsea.

El estratega es la principal carta de los Spurs para tomar el lugar que hoy está en manos de Ryan Mason, quien asumió el primer equipo tras la salida de José Mourinho. De hecho, las conversaciones entre ambas partes estarían muy avanzadas y sería cosa de días para oficializar su arribo.

La situación no deja de llamar la atención, ya que Conte llegaría a unos de los archirrivales del Chelsea, club con el que consiguió la Premier League 2016/17 y la FA Cup 2017/18. No obstante, su gran temporada con el Inter sería suficiente para justificar su fichaje.

Queda ahora esperar si es que el italiano asumirá el fierro caliente del Tottenham, equipo que ha buscado desde hace tiempo ser protagonista en Inglaterra y que tendrá como gran desafío en la próxima campaña la Conference League, el tercer torneo más importante de Europa y que tendrá su debut tras la Eurocopa.