Gabriel Arias es uno de los nombres más importantes en las horas previas del enfrentamiento de la Supercopa de Argentina entre Racing Club y River Plate, pues el portero es la gran duda en el cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi al haberse retirado lesionado en el más reciente encuentro ante Estudiantes.
Si bien el guardameta de la Selección Chilena entró en la convocatoria de la Academia, su titularidad no está garantizada y según reportó TyC Sports que comience desde el primer minuto del compromiso frente a los millonarios se decidirá en el entrenamiento previo al comienzo del juego.
El portero fue sustituido a falta de poco más de 10 minutos para el final acusando un golpe en el costado derecho de su torso, lo que preocupo al cuerpo técnico de Racing de Avellaneda. Sin embargo, los estudios hechos al jugador demostraron que la situación no pasará más allá del susto.
Han sido días complicadospara los chilenos del equipo albiceleste pues tanto Marcelo Díaz como Eugenio Mena, quienes dieron positivo a Covid-19. El Keno ya superó la enfermedad pero quedó con algunas complicaciones y por recomendación médica fue bajado de la convocatoria ante River.
Queda por ver si Arias estará disponible para los planes de Pizzi ante Racing para buscar el título que quedó pendiente de disputarse desde la temporada 2019.