El Paris Saint-Germain no la tuvo fácil frente al Saint-Étienne por la fecha 15 de la Ligue 1 de Francia en el estadio Geoffroy-Guichard. A los 83 minutos, con marcador parcial de 1-2 favorable al PSG, Neymar salió lesionado.

El delantero brasileño llevaba el balón cuando Yvann Macon le entró fuerte. En la refriega, Ney terminó pasando a llevar a su rival y el pisotón le generó una torcedura de tobillo que lo dejó en el piso.

Neymar se fue al césped con un gran grito de dolor y prendió las alertas del mundo fútbol. Incluso no son pocos los que temen alguna lesión grave en la articulación del pie izquierdo.

Con el rostro tapado y al borde de las lágrimas, Ney recibió las primeras atenciones médicas en el césped para posteriormente ser retirado de la cancha en camilla, visiblemente afectado, tapándose el rostro con sus manos.

El jugador del PSG no regresó al campo siendo reemplazado de inmediato. Ahora habrá que esperar la información preliminar del cuerpo médico de su club y los posteriores exámenes médicos a los que seguramente se someterá Neymar.