arrow_downward
Muller quiere dar el ejemplo

MÁS VISTAS

Internacional Bundesliga

Thomas Muller: "Nosotros somos observado con más rigor que el resto de Alemania y debemos comportarnos ejemplarmente"

El atacante del Bayern Múnich habló tras su regreso a las canchas y reconoció que los futbolistas deben dar el ejemplo dentro del campo de juego.

escrito por
Matías Medina

Muller quiere dar el ejemplo

Muller quiere dar el ejemplo (Foto: Getty Images)

La Bundesliga fue el torneo que dio el puntapié inicial al retorno del fútbol en el Viejo Continente. Este fin de semana, la liga teutona regresó con los grandes partidos y con la presencia de sus mejores jugadores.

Para los fanáticos, el regreso de la actividad cae como anillo al dedo para el confinamiento, pero para los jugadores es un desafío para dar el ejemplo a la sociedad.

Tras el duelo entre el Unión Berlín y el Bayern Múnich, Thomas Muller reconoció que los jugadores de la Bundesliga son observados con más rigor que el resto de Alemania.

"Cuando uno va en camino se acuerda... ahí había algo a lo que había que atender y se frena. En todo caso se está haciendo mucho para evitar infecciones. Pero no nos olvidamos que somos observado con más rigor que el resto de Alemania y debemos comportarnos ejemplarmente", confesó el alemán.

Además, destacó que de haber estado el público de los locales en el estadio, el partido hubiese sido diferente: "Cuando ellos estaban un solo gol por debajo y tenían un córner a favor, con público el ruido del estadio hubiera marcado la diferencia, hay que admitirlo".

La Bundesliga regresó este fin de semana y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaseFue. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;