Sergio Vittor alternó buenas y malas en su paso por Chile. Su gran campaña en Universidad de Concepción lo hizo fichar en la U a principios del 2019, pero su bajo rendimiento lo hicieron salir a mitad de semestre para ir a Banfield.

En el Taladro dirigido por el candidato a la selección chilena, Hernán Crespo, tuvo buena crítica de la prensa argentina y terminó fichando por el Damac de Arabia Saudita.

Este fin de semana su cuadro empató 2-2 con Al Nassr y uno de los goles de su equipo fue marcado por el Chino, el que celebró mostrando un gran tatuaje del personaje "The Joker", uno de los villanos más famosos de la saga de Batman.

Cuando se trata de tatuajes, la gente que opta por dibujos animados o del cine, opta por superhéroes, pero al parecer Vittor alucinó con la última cinta del hombre murciélago donde el protagonista no fue Batman, si no su archienemigo, el Joker, interpretado magistralmente por Joaquin Phoenix.

El defensa marcó el segundo gol de su equipo luego de una tole tole en el área rival que terminó con el zaguero botando el arco de un zapatazo.

El equipo de Vittor no lo pasa nada bien este año porque su equipo marcha en el último lugar de la tabla de posiciones con apenas 8 puntos.