Sergio Vittor pasó por Racing Club y, tras ello, arribó al fútbol chileno a Universidad de Concepción. Luego disputaría seis meses en Universidad de Chile y hoy está en la palestra en Argentina por su tremenda honestidad sobre una decisión que le significó, inclusive, no cumplir el sueño de su vida.
Y es que el Chino confesó que es hincha fanático de Boca Juniors y que era su sueño jugar ahí. Es más, estuvo a punto de hacerlo, pero privilegió lo deportivo.
“Yo elegí Racing, eso es lo que la gente de Racing no sabe. A mí en ese momento me tocó hablar con el Vasco Arruabarrena. Te soy sincero me moría por jugar en Boca porque soy muy hincha. Pero deportivamente e institucionalmente yo sabía que para mi”, comentó al canal Basta Chicos de YouTube.
Asimismo, el ex azul dijo que “la pasé muy bien. Jugué dos años y medio. La pase bárbaro tanto dentro como fuera de la cancha. Encontré personas muy buenas, muy queridas. Sigo en contacto con muchos y me pareció una decisión muy acertada”.
Hoy Vittor está en el Damac FC de Arabia Saudita a sus 30 años. ¿Se le dará otra opción a estas alturas de cumplir su sueño de jugar en Boca? Al menos desde el punto de vista profesional hizo lo que sintió correcto.