Durante esta jornada Robert Lewandowski fue escogido como el mejor futbolista del año 2021 por la FIFA en los premios The Best, luego de una brillante campaña con el Bayern Múnich.

El artillero de 33 años asomaba como el favorito para quedarse con el galardón y lo logró al quedarse por segunda vez consecutiva con el The Best al derrotar en las elecciones a Lionel Messi y Mohamed Salah.

Lewandowski valida su gran momento en el cuadro alemán y esta distinción le permite sacarse la espinita que tenía clavada tras no poder consagrarse con el Balón de Oro, justamente luego de perderlo ante el astro argentino.

Pero esta vez, Tito logró superarlo y se alza como el mejor del mundo luego de una fantástica campaña en el cuadro alemán, en donde consiguió la Bundesliga y la Supercopa de Alemania. "Muchas gracias, estoy muy orgulloso. Es un honor. Trabajamos muy duro. Es para todos los que están a mi alrededor. Todo lo que pasó el año pasado", expresó el atacante polaco.

Pero no solo se quedó con los títulos del fútbol alemán, sino que además fue determinante y el mejor jugador del Bayern, ya que batió un récrod al marcar 69 goles durante toda la temporada que le permitió superar al histórico Gerd Muller (41 tantos).

Con este galardón Robert Lewandowski iguala a Cristiano Ronaldo como el jugador que más veces ha ganado el The Best con dos cada uno. Ya que el portugués al igual que el polaco (2020 y 2021) lo consiguió en 2016 y 2017.