Este domingo el PSG derrotó agónicamente al Lille por 4-3 en el Parque de los Príncipes por la fecha 24 de la Ligue 1 de Francia.

El equipo parisino perdía por 3-2 hasta el minuto 87, pero apareció Mbappé para marcar el empate y luego Lionel Messi, quien le dio la victoria al local a los 90'+5.

El brasileño Neymar fue una de las figuras del partido al asistir a Mbappé en el primero del PSG a los 11' y luego marcar el segundo a los 17 minutos.

Pero lamentablemente el ex Barcelona tuvo que salir lesionado a los 51 minutos, luego de torcerse el tobillo en una disputa con un jugador contrario.

El club aún no se refiere a la lesión del brasileño, pero sí es cierto que generó gran preocupación, porque ni siquiera pudo salir por su cuenta de la cancha, debiendo ser trasladado en camilla.

El mayor temor de los hinchas del PSG es que Neymar se pierda la revancha ante el Bayern Munich por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Recordar que el martes pasado el equipo de Galtier cayó como local frente a los bávaros con el único gol del francés Kingsley Coman.

PSG, eso sí, celebra la remontada ante el Lille que lo mantuvo como líder de la Ligue 1 con 57 puntos, lejos de su ecolta AS Mónaco que tiene 50.