arrow_downward
Megan Rapinoe fue la mejor jugador del Mundial Femenino.
Mundial Femenino

"Termina el trabajo antes de hablar": Megan Rapinoe le responde a Trump ganando el Mundial y dos premios más

La capitana de Estados Unidos adelantó que no iba a ir la Casa Blanca,  tras ganar el campeonato, pero al presidente no le gustó que hablara antes de lograr el objetivo. Todo terminó con la mediocampista levantando la Copa del Mundo y logrando los premios de goleadora y mejor jugadora del torneo. 

escrito por
Brian Olivares

Megan Rapinoe fue la mejor jugador del Mundial Femenino.

Megan Rapinoe fue la mejor jugador del Mundial Femenino. (Foto: Getty)

Megan Rapinoe había entrado en una discusión a través de la prensa con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La capitana del equipo femenino mostró su rechazo a compartir con el político: "No voy a ir a esa puta Casa Blanca", dijo. Trump respondió fuerte: "Debería ganar primero antes de hablar ¡Termina el trabajo!".

La mediocampista respondió en cancha ganando el Mundial con su selección, venciendo por 2-0 a Holanda en la final. Rapinoe marcó el 1-0 de penal a los 61' y fue una de las grandes figuras del encuentro. 

Rapinoe recibió el premio a goleadora del campeonato con 6 tantos, los mismos que su compañera Alex Morgan y la inglesa Ellen White, pero con menos minutos jugados. Además fue la mejor jugadora del Mundial. Respuesta con creces a la provocación de Trump.

Temas

Comentarios


Lee También