San Lorenzo debe viajar a Santiago para enfrentar el 10 de marzo a Universidad de Chile en el inicio de la Copa Libertadores y su presente está lejos de ser una taza de leche.

El fin de semana el cuadro de Boedo perdió 0-4 como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido desatrozo lleno de errores en el fondo y  que pusieron al entrenador Diego Dabove en una situación muy peligrosa y pendiendo de un hilo respecto a su continuidad.

Todo esto se agravó este martes luego de que grandes carteles aparecieran en cercanías del Nuevo Gasometro donde tenían como destinatarios a los jugadores y a los dirigientes, en especial, al famoso conductor, Marcelo Tinelli.

"Jugadores cagones, esto es San Lorenzo" y "Basta de mercenarios y jugadores mediocres", rezaban los mensajes ubicados en la Avenida Perito Moreno.

Para los dirigientes había un cartel especial que decía "Tinelli y Moretti no traicionen a San Lorenzo con negociados".

Todo esto se da en días importantes para el club cuervo, puesto que este sábado a las 21:30 recibirá su tradicional rival, Huracán.

El entrenador Dabove ya confirmó que utilizará a su equipo titular y no guardará nada para el duelo de ida ante Universidad de Chile en Santiago.