Los fanáticos del fútbol y de las buenas series sin duda que están disfrutando de las tercera temporada de Ted Lasso, una de las producciones más exitosas de Apple TV Plus que cuenta la historia de un entrenador estadounidense dirigiendo al AFC Richmond en Inglaterra.

La calidad de la serie, que es impecable desde su inicio, sorprendentemente no ha parado de crecer con el correr de los capítulos, llegando a tener a Nike como sponsor del AFC Richmond y los equipos de la Premier League completamente licenciados en esta nueva temporada.

Así fue como vimos en el segundo capítulo de esta tercera temporada al equipo de Ted Lasso enfrentando al Chelsea en Stamford Bridge, en una especia de clásico londinense y en donde apareció un nuevo personaje: el delantero Zava.

¿Y quién es este nuevo Zava? Literalmente una parodia del sueco Zlatan Ibrahimović, un delantero con un temperamento especial, con fama de problemático y que, a pesar de haber jugado en varios equipos, los títulos que deja en los clubes hacen que sigan confiando en él.

Zava fue al Stamford Bridge para firmar por el Chelsea, pero al final eligió al AFC Richmond. | Foto: Apple TV Plus.

Zava fue al Stamford Bridge para firmar por el Chelsea, pero al final eligió al AFC Richmond. | Foto: Apple TV Plus.

“Zava ha jugado en 14 equipo en 15 años, y por donde pasa siempre deja caos y trofeos. Preciosos trofeos brillantes”, afirmó en el capítulo Higgins, personaje interpretado por Jeremy Swift que es una suerte de gerente deportivo del club.

Zlatan tendrá su propia versión en el éxito de Apple TV Plus. | Foto: Getty Images.

Zlatan tendrá su propia versión en el éxito de Apple TV Plus. | Foto: Getty Images.

Así como al final del capítulo todo estaba listo para que Zava firme su contrato con el Chelsea, pero a úlitmo minuto sorprendió a todos. “Zava quiere jugar en el AFC Richmond”, afirmó el jugador, hablando en tercera persona, tal como lo hace le bueno de Zlatan.

Obviamente que los festejos en el plantel del Richmond no se hicieron esperar, sobre todo porque esta noticia llegó luego de un trabajado empate 1-1 ante el Chelsea. Sin embargo, hubo un jugador que guardó algo más de reserva, Jamie Tartt, quien sin duda que ve dura competencia ahora que llegó Zava al equipo.