Mientras juegan el Mundial de Clubes, el Liverpool no deja de pensar en la próxima temporada, donde tendrán que ratificar el título de Champions League y seguir en la lucha por la Premier. 

Es por esto que el equipo inglés busca mover sus piezas rápidamente y este jueves anunciaron la llegada de su primer refuerzo: Takumi Minamino. El japonés dejará el Salzburgo después de cinco años y tras grandes campañas con el club.

"Mi sueño era ser jugador del Liverpool. Y estoy tan emocionado de que el momento se haya hecho realidad", comentó al sitio oficial del club. "Jugar en la Premier League era uno de mis objetivos. Creo que esta es la liga de primera clase en el mundo. Estaba pensando que si mi carrera como futbolista progresaba sin problemas, algún día podría jugar en la Premier League", agregó.

El conjunto inglés anunció que el jugador estará en Alemania hasta fin de año y pasará a su plantel desde el 1 de enero. En un video con sus jugadas se puede ver lo encantado que quedó Jürgen Klopp con sus habilidades luego de enfrentarlo en la fase de grupos de la Champions.

Minamino deja atrás grandes temporadas junto al Salzburgo, donde disputó 199 partidos y anotó en 64 ocasiones. A sus 24 años, es una de las principales figuras de la selección de Japón, donde ha anotado 11 goles.