logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Inglaterra

Tabla | Liverpool gana sobre la hora en la Premier League y le mete presión a Manchester City

El rival del Barcelona en Champions Leaguesigue peleando la Premier League y esta vez venció de forma ajustada al Newcastle.

Celebración de gol de Origi en Liverpool
© GettyImagesCelebración de gol de Origi en Liverpool

Liverpoolsigue a pie firme con la misión de ser campeón de la PremierLeague. Los Reds se enfrentaron a Newcastle y se impusieron sobre la hora gracias al belga Origi, quien puso el 3-2 definitivo.

El primer tanto del partido lo puso el holandés Van Dijk, la respuesta fue rápida y Christián Atsun colocó el 1-1. Mohamed Salah sigue ratificando su puesto de goleador y convirtió el 2-1con el que se irían al entretiempo.

Tweet placeholder

En la segunda parte el Newcastle responde y su artillero venezolano, Salomón Rondón, puso el 2-2. Cuando todo hacía indicar un empate de ambas escuadras, Origi apareció para el 3-2 y el triunfo definitivo.

Con esta victoria, Liverpool le mete presión a Manchester City por la pelea del título de Premier League y se ubica primero con 94 unidades. El conjunto cuidadano enfrenta al Leicester City el lunes a las 15 horas.

Publicidad
Lee también
¿Se va? El gran sueño de Osorio en el cierre del mercado en Europa
Chile

¿Se va? El gran sueño de Osorio en el cierre del mercado en Europa

¿A la espera de Osorio? Así le fue a Bournemouth ante Liverpool
Últimas Noticias de la Premier League 2025

¿A la espera de Osorio? Así le fue a Bournemouth ante Liverpool

Revelan la emocionante última entrevista a Diogo Jota antes de morir
Internacional

Revelan la emocionante última entrevista a Diogo Jota antes de morir

Faltó al funeral de Diogo Jota, y ahora Liverpool hace millonaria venta
Internacional

Faltó al funeral de Diogo Jota, y ahora Liverpool hace millonaria venta

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo