Este lunes hay acción en el Viejo Continente con la segunda jornada de la fecha FIFA de marzo y en el marco de la fecha 2 de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024, el combinado de Suecia con Zlatan Ibrahimovic en el plantel recibirá por el grupo F a su símil de Azerbaiyán en el Friends Stadium de Solna.

¿Cuándo juega la selección de Suecia y su símil de Azerbaiyán por las Clasificatorias a la Euro 2024?

Suecia y la selección de Azerbaiyán juegan este lunes 27 de marzo a las 15:45 horas de Chile en el Friends Stadium de Solna, Estocolmo, Suecia.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING las Clasificatorias a la Eurocopa 2024?

El partido por la fecha 2 de las Clasificatorias a la Euro no será transmitido por TV en nuestro país, sin embargo, sí podrás verlo de manera online en Chile, a través de la app STAR+.

Zlatan se convierte en leyenda en Suecia:

Zlatan Ibrahimovic escribió su nombre con letras doradas en Suecia, ya que el delantero del AC Milan tras largos tiras y aflojas con la selección sueca regreso a ser citado para el inicio de las Clasificatorias a la Eurocopa y jugó, convirtiéndose así en el jugador más experimentado en jugar una Eliminatoria de Europa.

Con 41 años y cinco meses Ibra ingresó a la cancha a los 73 minutos del duelo donde los suecos caerían de manera inapelable ante Bélgica por 3-0, con un intratable Romelu Lukaku, autor de los tres goles del partido.

Con esta derrota ante los belgas, Suecia se ubicó en el último lugar del grupo F con cero unidades y una diferencia de goles de -3, por detrás de su rival de esta jornada Azerbaiyán, que en su debut clasificatorio cayó por 1-4 ante Austria, además de los combinados de Estonia (3°), Bélgica (2°) y Austria (1°).

Compacto del partido entre Suecia y Bélgica por las Clasificatorias a la Eurocopa:

 Tabla de posiciones del grupo F de la Euro 2024: