Sterling jugará su partido 50 con la selección de Inglaterra
Internacional Nations League

Sterling celebra su partido 50 con Inglaterra y puede ser el capitán

Ante la posible ausencia de Harry Kane y Jordan Henderson, el futbolista del Manchester City podría ser el capitán de Inglaterra ante Holanda en la Nations League.

escrito por
Felipe Kaponi

Sterling jugará su partido 50 con la selección de Inglaterra

Sterling jugará su partido 50 con la selección de Inglaterra (Foto: Getty Images)

Esta tarde desde las 14:45 horas, Inglaterra y Holanda definen al segundo finalista de la UEFA Nations League y Raheem Sterling podría ser el líder de su selección en el encuentro. El futbolista del Manchester City cumple 50 partidos con el equipo de los tres leones y sería nombrado capitán por Gareth Southgate.

"Harry Kane es nuestro capitán. Si Harry no juega, tengo que tomar una decisión", manifestó el entrenador de Inglaterra. Jordan Henderson ya está descartado para el duelo, porque está teniendo una sesión de entrenamiento individual tras la final de Champions League.

Todo este revuelo se armó por la información que lanzó la agencia de Raheem Sterling, que aseguró que el delantero portaría la jineta, pero todo lo desmintió el mismo futbolista. Todo parece indicar que Kane no estaría listo para disputar 90 minutos en la Nations League.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias