El Bologna de Gary Medel tuvo este jueves una de las jornadas más especiales de la temporada, pero no por algo que tenga que ver con la Serie A. Esta mañana, Sinisa Mihajlovic regresó a los entrenamientos luego de haber estado internado por culpa de la leucemia.

El técnico de los Rossoblú tuvo una recaída en el cáncer que lo afectó en el año 2019 y debió comenzar un tratamiento que lo mantuvo internado en Italia. Su estado le impidió acompañar al plantel en los últimos compromisos, aunque dejó uno de los recuerdos más lindos que se haya visto en el último tiempo.

Tras la victoria ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, los jugadores de Bologna llegaron días atrás hasta el Hospital Sant'Orsola para darle su apoyo en lo que era la recta final de su tratamiento. Fue así como el 2 de mayo recién pasado y luego de una dura batalla, recibió el alta médica.

Se esperaba que Sinisa Mihajlovic se tomara unos días de descanso antes de regresar a los entrenamientos, pero no fue así. Este jueves el técnico sorprendió al aparecer dirigiendo la práctica de los Rossoblú pensando en los próximos desafíos.

"El mister de nuevo en la cancha", celebró el Bologna, con imágenes que lo muestran en perfectas condiciones junto al plantel. Con esto, el técnico intenta calmar a los hinchas y a todos quienes mostraron su preocupación por el estado de salud en el que se encuentra.

Bologna quiere cerrar la temporada 2021/22 a lo grande

Con el regreso de Sinisa Mihajlovic a los entrenamientos, el Bologna ahora se enfoca en lo que será el cierre de la temporada 2021/22 de la Serie A de Italia. El equipo de Gary Medel ha tenido una gran segunda rueda y espera coronarla de la mejor forma posible.

La recta final para los Rossoblú no dejará ningún premio como clasificación internacional o algo por el estilo. Sin embargo, el alza mostrada en las últimas fechas puede ayudar a preparar mejor lo que se viene en la próxima campaña.

Por ahora, el Bologna se enfoca en los tres duelos que le quedan. El primero será este domingo 8 de mayo frente al Venezia como visitante, para luego recibir al Sassuolo el día 15 del mismo mes. Todo se cerrará frente al Genoa el 22, que lucha desesperado por no descender.