Toni Kroos no tuvo problemas en reconocer que la humillante goleada recibida por el Barcelona ante Bayern Múnichen Liga de Campeones fue motivo de bromas y risas para los jugadores de Real Madrid.
En el podcast Einfach mal Luppen -instancia que Kroos comparte con su hermano- elmerengue reveló lo que todos esperaban: las reacciones del plantel blancotras la eliminación delBarça en Champions.
“No se puede enseñar todo, pero uno se puede imaginar quedolor no había. Había alguna que otra celebración maliciosa”, confindenció el germano entre risas.
Pero además Toni Kroos aseguró que el despliege aplastante de los bávaros de seguro le hará ganar nuevos hinchas en España:
“Ahora, muchos aficionados del Real Madrid, al menos como segundo club tendrán al Bayern.Cualquiera que se haya lamentado brevemente en España por nuestra eliminación ha tenido directamente otro tema del qué hablar”, comentó el alemán.
Por último, Kroos le puso fichitas a su ex club como el preferido para quedarse con la orejona:
“Los resultados son suficientes para convertir al Bayern (Múnich)en favorito. Creo que el Bayern ganará el título. Es el mejor de los equipos restantes”, finalizó el jugador.
Este miércoles a las15:00 horas de Chile, los bávaros buscarán ratificar su buen momento anteOlympique de Lyonen elEstádio José Alvalade XX, donde no se guardarán naday saldrán a la cancha buscando su primera final de Champions desde 2013.