Este domingo se enfrentarán la selección de Francia contra la selección de Argentina por la gran final del Mundial Qatar 2022, donde en la última práctica el entrenador de los europeos, Didier Deschamps, sorprende con su formación.

Según detalla L'Equipe, el técnico decidió mantener al margen del once titular a Olivier Giroud, quien ha marcado en cuatro oportunidades en el presente torneo, lo que será una gran sorpresa en su formación.

Esto, porque el reemplazante fue Marcus Thuram, delantero que milita en el Borussia Mönchengladbach, quien sumó minutos ante Marruecos en la semifinal.

El francés suma cuatro goles en el Mundial.

El francés suma cuatro goles en el Mundial.

La explicación de este movimiento, según el mismo periódico francés, se debe a que Deschamps quiere poner a Kylian Mbappé como el gran referente del ataque, teniendo en cuenta el gran torneo que ha realizado.

Esto también, para poner presión en la defensa de la selección de Argentina, que se tendrá que enfocar en los nuevos movimientos que pueda tener el jugador del PSG.

Con este cambio, la formación de Francia será con Hugo Lloris en el arco; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández en defensa; Aurélien Tchouameni, Adrien Rabiot, Antoine Griezmann en la zona de volantes; Marcus Thuram,  Kylian Mbappé  y Ousmane Dembéle en el ataque.

 

 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22