Víctor Felipe Méndez sigue mostrando un rendimiento destacable en Rusia. En el CSKA de Moscú, el volante chileno se mantiene como titular indiscutido y ahora jugó 86 minutos en el empate2-2 de su equipo ante el Orenburg en condición de visita, por la fecha 14 de la Premier Liga.
Se trata de la cuarta titularidad consecutiva del formado en Unión Española, quien ejerce como volante en conjunto con Sasa Zdjelar, en un esquema 3-4-3 del equipo ruso, que apuesta a acercarse a la cima de la tabla.
Misión que, eso sí, parece lejana tras el empate contra el Orenburg. El CSKA quedó con 26 unidades, a siete del Zenit, líder de la competencia. Además, estos últimos todavía deben jugar en esta fecha, por lo que podrían sacar todavía más diferencia contra el equipo de Méndez.
De cualquier forma, Méndez fue uno de los destacados de su equipo, cumpliendo una correcta actuación en un partido que comenzaron ganado temprano gracias a la anotación de Fedor Chalov (7′). Sin embargo, Vladimir Sychevoy igualó las cosas a los 18′.
El empate 1-1 duró poco, ya que Renato Gojkovic (20′) anotó un autogol que favoreció al CSKA y dejó 2-1 las cosas para el equipo visitante. El equipo del chileno se esforzó en mantener la mínima ventaja, pero por segunda ocasión en el partido no fueron capaces, ya que nuevamente apareció Vladimir Sychevoy (64′), quien de penal puso el definitvo 2-2.
Ahora el CSKA se enfrentará con otro tradicional rival de Moscú. Será el Lokomotiv, también en condición de visita. Ese partido se jugará el próximo sábado 29 de octubre.