Este domingo 16 de agosto se juega la esperada semifinal de la Europa League con un gran partido entre Sevilla y Manchester United, un duelo en que muchos ven una final adelantada por el nivel que han mostrado ambos elencos.

Partido que se disputará en el Estadio Rhein Energie de Colonia, en Alemania, y tendrá a dos equipos de nivel y que en la cancha irán por el ansiado cupo de la definición. Por ejemplo, Sevilla llega a la semifinal luego de vencer a los Wolves por la cuenta mínima, en un partido marcado por el penal fallado por Raúl Jiménez, para los ingleses, en los primeros minutos de partido.

Mientras que Manchester United tuvo que trabajar aún más para firmar su nombre en los cuatro mejores de la Europa League. Tras empatar sin goles en los 90 minutos ante el sorprendente Copenhagen, Bruno Fernandes fue el encargado de dar la clasificación a los Diablos Rojos a la ronda de los cuatro mejores mediante un penal, en tiempo de adición.

Tremendo encuentro donde conoceremos al primer finalista de la Europa League, cuya final está programada para este viernes 21 de agosto a las 15:00 hrs, y en el mismo recinto.

¿Cómo se definen los partidos de la Europa League en caso de empate?

A diferencia de las ediciones anteriores, si al término de los 90 minutos hay empate, habrá prórroga de dos tiempos de 15 minutos cada uno. En caso de continuar con la igualdad, la definición pasará a los penales, con cinco lanzamientos cada uno.

¿Quién es el favorito de Sevilla vs Manchester United por la semifinal de la Europa League?

El OSO de Coolbet se la juega por el favorito de la llave del Sevilla ante Manchester United por la semifinal de la Europa League, y te cuenta que quien corre con la ventaja son los Diablos Rojos, que pagan 2.60 veces lo que juegues, por sobre los 2.95 del Sevilla. Ahora, si piensas que en los 90 minutos habrá empate, paga 3.25 veces lo que apuestes.

Estas son las cuotas para que te la juegues por el Sevilla y Manchester United en la semifinal de la Europa League, que se jugará en el RheinEnergieStadion de Colonia, en Alemania.

Estas son las cuotas para que te la juegues por el Sevilla y Manchester United en la semifinal de la Europa League, que se jugará en el RheinEnergieStadion de Colonia, en Alemania.

Además, en la Europa League te la puedes jugar con una Apuesta Gratis. Suscríbete a la oferta ingresando el código de bonificación ELCL2, y juega un mínimo que te indicarán para que recibas la Apuesta Gratis de manera automática. 

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.