arrow_downward
Sergio Ramos llegando a la conferencia de prensa
España

Sergio Ramos termina con los rumores: "Jugaría gratis en Real Madrid"

El defensa español en conferencia de prensa despejó todos los rumores de su futuro y reveló que seguirá siendo jugador del Real Madrid.

escrito por
Felipe Kaponi

Sergio Ramos llegando a la conferencia de prensa

Sergio Ramos llegando a la conferencia de prensa

Sergio Ramos habló en conferencia de prensa para aclarar su futuro en Real Madrid. El defensa hispano aseguró que seguirá en el cuadro merengue y dejó en claro que si un día se llega a ir será por la puerta grande.

"Lo quiero dejar muy claro, se ha especulado con mi futuro y quizás no he tenido ningún encontronazo con mi gente, me quiero retirar aquí, quiero pasr el resto de mi contrato aquí, quiero dejar cualquier mala temporada dejarla en el pasado y el día que me vaya me gustaría despedirme con la puerta grande, ganando y como creo que me merezco", comenzó diciendo el central.

Y explicó que "yo no me quiero ir del Real Madrid, siempre he dicho que mi sueño es retirarme aquí y el presidente sabe que siempre le he dicho que nunca me iría, estaría dispuesto a jugar gratis aquí".

Además, reconoció que la oferta de China es verdadera: "está encima de la mesa, es una propuesta que haces firme cuando una de esas dos patas te falla. La relación no estaba como yo creo que debía estar pero en ningún momento me he planteado irme a China, ni he pedido la carta de libertad como se ha dicho".

Finalmente, Ramos le dejó abierta la puerta al fútbol chino. "Siempre he sentido el cariño de China, nunca se sabe. No sé si voy a estar dos o cuarto años, si voy a tirar para China o para Estados Unidos, si me quedo como entrenador", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También