Sergio Ramos salió al paso de la crisis del Real Madrid y en una surrealista autoentrevistapor redes sociales respondió siete preguntas. El defensa confesó que fue un error buscar la amarilla ante Ajax, confirmó su encontrón con Marceloy afirmó que se peleó con Florentino Pérez.

“Fue un error de arriba a abajo y lo asumo al 200%”, explicó el capitán de los merengues sobre la amarilla que buscó para no jugar la vuelta de los octavos de final de ChampionsLeaguey estar limpio para los cuartos.

Además, Ramos reconoció que se peleó con Marceloy manifestó que “tenemos piques en todos los entrenamientos. Forma parte del trabajo con tensión, pero es una mera anécdota del día a día. Marcelo es como un hermano”.

¿Discutiste con el presidente en el vestuario?, fue otras de las preguntas que respondió: “las cosas de vestuario se hablan y resuelven ahí. No hay problema alguno y un solo interés de todos, el Real Madrid”.

Y completó con:

-¿Por qué grabaste el documental?

“Hay unos compromisos adquiridos y por mi cabeza nunca pasó ni remotamente que el partido pudiera desarrollarse como sucedió. La grabación fue decreciendo con el avance del encuentro”.

-¿Por qué viajaste a Valladolid?

“Porque quería estar cerca y apoyar a mis compañeros”.

-¿Qué pasa con el entrenador?

“Es una decisión que no nos corresponde y en la que no interferimos nunca. Nosotros tenemos un enorme respeto por el puesto y apoyamos siempre al entrenador del Real Madrid”.