arrow_downward
Ramos admitió forzar la amarilla ante Ajax
Internacional Champions League

Sergio Ramos podría ser sancionado por admitir que forzó la amarilla ante Ajax

El defensor español en zona mixta aseguró que forzó la amarilla para no jugar la vuelta, pero después por Twitter lo negó. Podría ser sancionado por dos partidos.

escrito por
Felipe Kaponi

Ramos admitió forzar la amarilla ante Ajax

Ramos admitió forzar la amarilla ante Ajax (Foto: Getty Images)

Real Madrid venció 2-1 al Ajax como visitante en la Champions League y dejó muy bien encaminada su clasificación a los cuartos de final. Por ello, Sergio Ramos aseguró en zona mixta que forzó una tarjeta amarilla para limpiarse y no estar en la vuelta.

"Viendo el resultado mentiría si dijera que no la he forzado, es algo que tenía presente y no es por subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado, en el fútbol te toca tomar decisiones complicada y lo he decidido así", manifestó el capitán de los merengues.

La UEFA con estas declaraciones podría sancionar a Ramos por dos partidos, a modo de castigo por forzar la tarjeta amarilla y no cumplir con el fair play. Incluso, en 2010 el español fue multado económicamente por lo mismo.

De todos modos, el capitán del Real Madrid reaccionó rápidamente por Twitter y negó todo: "quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de @ChampionsLeague, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;