El seleccionado nacional Pablo Galdames sumó sus primeros minutos con la camiseta del Genoa por la Serie A  de Italia, aunque su equipo terminó cayendo con marcador de 3-2 para el Torino.

Pese a esto, el ex Unión Española y Vélez Sarsfield fue felicitado por sus seguidores, aunque los que más destacaron fueron los que le llegaron de su propia familia que llenaron el corazón.

El primero fue Thomas Galdames, su hermano que juega por los hispanos, que le dedicó un emotivo mensaje por su Twitter, donde además le aprovechó de pedir un regalito para su cumpleaños.

"Que lindo verte debutar en Genoa te lo mereces, gran debut!!! Se podría decir que ya eres jugador de la Serie A. Ahora agarrar la camiseta y no soltarla más
@GaldamesJr27 Te amo, quiero esa 99 del Genoa la espero para mi cumple", escribió Thomas.

De inmediato tuvo respuesta desde Italia: "Gracias compa! ♥️ te amo!" le escribió Pablo, aunque sin confirmar si llegará la camiseta.

 

 


Con el corazón llenito

 

Vesta Lugg, polola de Pablo Galdames, también le dedicó palabras en sus redes sociales por su estreno jugando en Italia, donde destacó el seguimiento que hizo de su compromiso.

"Desde todas partes del mundo siguiéndote pololo seco. Felicidades por tu debut en Italia. Eres tan seco", comentó.

 

Una de las historias que subió en su Instagram la polola de Pablo Galdames

Una de las historias que subió en su Instagram la polola de Pablo Galdames