Este domingo, Independiente no pudo con Vélez Sarsfield y cayó de manera inapelable por 2-0. Tras el encuentro, el cuestionado Sebastián Beccacece habló y aplaudió a su rival.
“Jugamos ante un rival que tiene mucho tiempo de trabajo y se nota,pero no lo sufrimos como lo han sufrido otros equipos.Vinimos con esa mentalidad.Lo único malo es el resultado, pero el desarrollo ha sido interesante.El equipo pudo jugar en campo rival, tuvo situaciones en todos los momentos del partido, pero en el fútbol hay que convertir”, soltó en conferencia.
“Vélez se adueña de la pelota y tiene jugadores de buen pie. Es un buen equipo, con un gran técnico, pero pudimos jugar de igual a igual. Desde mi óptica, la diferencia estuvo en los arcos. Vi bien al equipo en la recuperación, en no dejar jugar al rival”, agregó.
La derrota le mete más presión a Beccacece, quien es criticado al otro lado de la cordillera por lo hecho al mando del Rojo. “No hay que confundir la no concreción con la no reacción. Tuvimos situaciones claritas.El equipo buscó todo el tiempo, pero en casa convertimos más de lo que convertimos afuera.Y por otro lado, nunca es grato que nos lleguen poco y nos conviertan goles.Igual, el equipo no retrocedió, estuvoa la altura del desarrollo y mostró entereza para competir con uno de los mejores del campeonato”.
Finalmente, el DT recalcó que “tuvimos dos veces la posibilidad de empatar, pero una jugada magistral de Almada terminó el partido en lo que respecta al resultado.Hay que destacar que después tuvimos chances para descontar, pero más allá de todo Independienteestuvo firme, entero, muy convincente”.