arrow_downward
Racing gana 4-3 en el último minuto y Beccacece corre como Forrest Gump
Internacional ARGENTINA

Sebastián Beccacece festeja corriendo como un loco luego de ganar en el último minuto

Un jugador de 17 años le dio el triunfo a la Academia luego de ir perdiendo 0-2 y 1-3 en Mar del Plata ante el Aldosivi de Ángel Guillermo Hoyos.

escrito por
Cristopher Antúnez

Racing gana 4-3 en el último minuto y Beccacece corre como Forrest Gump

Racing gana 4-3 en el último minuto y Beccacece corre como Forrest Gump

Un buen presente tiene Sebastián Beccacece en Racing Club donde desde que llegó no conoce de derrotas y suma doble al haberle ganado el clásico a Independiente con nueve hombres con el recordado gol de Marcelo Díaz.

Luego de dos victorias al hilo en Copa Libertadores, La Academia se dirigió hasta Mar del Plata para enfrentar al Aldosivi que dirige el ex Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos.

En un partido de alto voltaje los locales estuvieron en ventaja 2-0 y 3-1, pero el cuadro de Beccacece no se rindió nunca y no sólo llegó al empate, supo ganarlo en el minuto 97 con un gol del chico de 17 años Carlos Alcaraz.

Luego de la épica victoria el adiestrador argentino salió corriendo como loco hacia los vestuarios sin importarle nada frente a la mirada de los guardias de seguridad que no entendían nada.

En Racing sólo jugó Eugenio Mena, en tanto Gabriel Arias estuvo en la banca y Marcelo Díaz no fue citado por precaución.

Temas

Comentarios


Lee También