Diego no sigue como DT del Dorados.

Últimas noticias

Internacional Internacional

Se va: Diego Maradona deja la banca del Dorados de Sinaloa por motivos de salud y regresa a Argentina

El ex astro de la Albiceleste se operará la rodilla y un hombro. La idea del 10 es estar inactivo seis meses y realizar la rehabilitación en su país.

escrito por
Diego Jeria

Diego no sigue como DT del Dorados.

Diego no sigue como DT del Dorados. (Foto: Dorados de Sinaloa)

Diego Maradona se va del Dorados de Sinaloa y el 10 no es más el director técnico del cuadro mexicano por razones de salud. El ex astro trasandino regresará a Argentina para operarse el hombro y la rodilla.

El hecho lo confirmó en primera instancia el amigo y abogado de Maradona, Matías Morla: “Diego decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”, sostuvo en Twitter.

El anuncio se hizo tras la resonancia magnética al hombro a la que se sometió Maradona. El resultado es un problema de ligamentos, lo que se suma a los dolores en una de sus rodillas, lo que lo obligó a dirigir partidos con bastones.

La idea del club azteca era mantener a Maradona en su puesto en busca del ascenso a la Primera División, pero Diego estará 40 días inactivo por las operaciones y su intención es estar cerca de seis meses en Argentina mientras dure la rehabilitación.

Desde la cuenta oficial del Gran Pez en Twitter confirmaron la salida del DT con agradecimientos y el deseo que se recupere pronto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias