Diego Maradona se va del Dorados de Sinaloa y el 10 no es más el director técnico del cuadro mexicano por razones de salud. El ex astro trasandino regresará a Argentina para operarse el hombro y la rodilla.
El hecho lo confirmó en primera instancia el amigo y abogado de Maradona, Matías Morla: “Diego decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”, sostuvo en Twitter.
El anuncio se hizo tras la resonancia magnética al hombro a la que se sometió Maradona. El resultado es un problema de ligamentos, lo que se suma a los dolores en una de sus rodillas, lo que lo obligó a dirigir partidos con bastones.
La idea del club azteca era mantener a Maradona en su puesto en busca del ascenso a la Primera División, pero Diego estará 40 días inactivo por las operaciones y su intención es estar cerca de seis meses en Argentina mientras dure la rehabilitación.
Desde la cuenta oficial del Gran Pez en Twitter confirmaron la salida del DT con agradecimientos y el deseo que se recupere pronto.