Su gran rendimiento en España lo tiene satisfecho. Arturo Vidal rechazó la oferta del fútbol chino y se quedará en Barcelona la próxima temporada.

 

Así lo informó está tarde el diario Sport. El King habría analizado la oferta que llegó desde Asia, pero decidió descartarla y seguir junto al cuadro culé. "El centrocampista le ha hecho saber a Felicevich que, al menos por ahora, no traslade estas propuestas al Barça. Arturo Vidal está satisfecho de cómo le han ido las cosas como azulgrana y tiene mucha confianza depositada en su segundo año", se explica en el texto.

 

 

No obstante, desde Europa aseguran que pese a la voluntad de seguir en el club, existe una chance de partir. Eso sí, la oferta tendría que ser muchísimo mayor y que su puesto en el equipo de Messi se vea realmente en peligro, algo que por ahora no ve así, pese a la llegada de Frenkie De Jong.

 

Con 32 años, Arturo Vidal sigue destacando en una posición difícil y con un desplante que cualquiera quisiera tener. De seguro ofertas por el chileno seguirán llegando hasta las oficinas de Barcelona, pero por ahora, el King tiene mucho que entregar a la alta competencia.