arrow_downward
El dinero complica su llegada a la Vinotinto
Internacional Eliminatorias

Se enreda la llegada de Sampaoli a la selección de Venezuela porque exige el doble de sueldo que el técnico anterior

El ex DT de la Roja pide mucho más dinero del que percibía Rafael Dudamel, por ende las negociaciones no han llegado a buen puerto.

escrito por
Carlos Silva Rojas

El dinero complica su llegada a la Vinotinto

El dinero complica su llegada a la Vinotinto (Foto: Getty)

La selección venezolana sigue en búsqueda de su nuevo entrenador y el nombre de Jorge Sampaoli es el elegido, es más, el ex DT de la Roja ya se juntó dos veces con los dirigentes de la Vinotinto. 

Pero está complicado el arribo del ex Santos al elenco llanero, porque según dio a conocer el Líder de Venezuela, aún no llegan a acuerdo económico. 

Jesús Berardinelli, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, quiere al de Casilda sí o sí, pero éste pide el doble de lo que percibía Rafael Dudamel, quien se fue a Atlético Mineiro. 

Sampaoli quiere el mismo sueldo que tenía en Santos, es decir, cerca de 3.7 millones de dólares, por concepto de honorario y bonos, casi doblando lo que recibía Dudamel. Pero si sumamos a todo su cuerpo técnico, la cifra llega casi a cinco millones de dólares. 

Venezuela quiere a Sampaoli, pero se tienen que acercar a sus montos, todo esto a casi dos meses de que arranquen las Eliminatorias Sudamericanas. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;