arrow_downward
Orellana deberá someterse a nuevas pruebas de covid-19.

MÁS VISTAS

Internacional Liga española

Se encienden las alarmas en la liga española: En Éibar de Fabián Orellana se detecta un caso positivo de coronavirus

Según informa la prensa española un empleado, jugador o alguien del cuerpo técnico de Éibar de Fabián Orellana dio positivo en anticuerpos de covid-19, lo que significa que tuvo la enfermedad, pero que ya la superó.

escrito por
Carlos Olivos

Orellana deberá someterse a nuevas pruebas de covid-19.

Orellana deberá someterse a nuevas pruebas de covid-19. (Foto: Getty Images)

Este jueves se dio a conocer que un empleado, jugador o integrante del cuerpo técnico de Éibar de Fabián Orellana habría dado positivo por coronavirus, específicamente, arrojó resultados positivos en anticuerpos, por lo que significa que tuvi la enfermedad, pero que ya la superó.

Según informó el canal de TV vasco ETB-2 y reproducido por Sport España se desconoce el nombre de la persona que arrojó positivo en las pruebas, pero que ante esa situación todas las personas del club deberán volver a realizarse todos los exámenes para descartar cualquier nuevo caso de covid-19.

Ante esta situación el club español decidió no pronunciarse públicamente y dejaron todo bajo el organismo de LaLiga, quienes establecieron un protocolo de protección de datos acordado con las autoridades locales.

Por el momento, los futbolistas del primer equipo se encuentran realizando trabajos individuales en el recinto deportivo, respetando las distancias de seguridad y acudiendo a las instalaciones vestidos desde sus hogares con la ropa de entrenamiento.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;