arrow_downward
Sarri presentado en Juventus
Italia

Sarri y su llegada a Juventus: "Es la cima a una carrera larguísima"

El entrenador italiano fue presentado como nuevo DT de la Juve y aseguró que ayudará a Cristiano Ronaldo para batir más récords.

escrito por
Felipe Kaponi

Sarri presentado en Juventus

Sarri presentado en Juventus (Foto: Juventus)

Maurizio Sarri fue presentado como nuevo entrenador de la Juventus y aseguró que construirá un equipo en base a los jugadores habilidosos que tiene. Además, reveló que llegar a la Vieja Señora es la cima de su carrera.

"La Juventus es el mejor club italiano del momento y me ha ofrecido la oportunidad de volver a Italia después de una experiencia bellísima en la Premier League. Es la cima de una carrera larguísima", expresó.

Además, reveló el método de juego que usará: "filosofía de juego sigue siendo la misma, pero hay que tener la fluidez mental de adaptarla a las características de los jugadores. Hay que partir de los jugadores de talento, los que marcan la diferencia, como Cristiano, Dybala, Douglas Costa y otros jugadores de talento, y construir alrededor".

Finalmente, Sarri recalcó que ayudará a CR7 para romper más marcas. "Poder entrenarle es emocionante, un paso más adelante. Quiero ayudarle a batir más récords", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También