Casi cuatro partidos consecutivos estuvo Racing Club sin hacer gol pero una derechazo sobre el final del encuentro ante San Lorenzo permitió que el equipo de Gabriel Arias y Eugenio Mena lograra la igualdad 1-1 en la jornada 11 de la Liga Profesional de Argentina. Ambos chilenos fueron titulares y disputaron los 90 minutos.

El equipo académico de tres empates seguidos sin tantos ante Central Córdoba, Boca Juniors y Banfield por lo que había mucha preocupación por lo que pudieran hacer en ataque. Las dudas se hicieron más grandes para el equipo que dirige Claudio Úbeda cuando el ciclón se fue arriba al minuto 58.

En un enredo dentro del área en el que el cuadro blanquiazul no pudo despejar con contundencia, la pelota cayó en pies de Alexis Sabella, quien con un sólido remate de derecha desde la media distancia encontró el espacio para batir por bajo a Arias, quien no llegó pese a una gran estirada.

Al verse en desventaja, el conjunto donde militan los jugadores de la Roja se volcó en ataque y consiguieron romper la sequía en una de las últimas jugadas también con un disparo lejano. En un tiro de esquina la defensa de San Lorenzo despejó de cabeza pero quedó servido para que Nery Domínguez soltará el zapatazo que se coló en el fondo de la red.

De esta manera, Racing llega a 18 puntos para ubicarse en la quinta posición del torneo argentino y está a seis unidades del actual líder Lanús y se mantiene con esperanzas de poder pelear hasta el final.