Boca Juniors cerró de la peor manera una semana para el olvido que tuvo como el momento más complicado con la eliminación en Copa Libertadores a manos de Corinthians por medio de los penales, lo que originó la salida de Sebastián Battaglia como entrenador en una situación bastante polémica.

Tras días muy movidos, el nuevo técnico interino fue Hugo Ibarra quien tendría su primera presentación en una complicada visita a San Lorenzo en la que cayeron 2-1 a pesar de haberse ido arriba en el marcador cuando Marcos Rojo abrió la cuenta con una jugada de pelota parada antes de la media hora.

Sin embargo, los de casa lograron una remontada que le valió los tres puntos y que pudo ser más abultada pues Adam Bareiro mandó afuera un lanzamiento de penal al minuto 76 que pudo haber significado el 3-1.

Boca Juniors no pudo reponerse ante San Lorenzo. (Foto: Getty Images)

Boca Juniors no pudo reponerse ante San Lorenzo. (Foto: Getty Images)

Pese a lo corto del resultado, los xeneizes no lograron darle vuelta a la situación y tras el encuentro protagonizaron un polémico incidente pues desde el Ciclón denunciaron que los futbolistas visitantes violentaron el camarín del Nuevo Gasómetro, según explicó el presidente de la institución azulgrana.

“Rompieron varios cosas, el ploteo, todo. Estuvimos discutiendo con parte del plantel y nos pareció una irresponsabilidad total por parte de Boca. Son broncas del partido”,explicóHoracio Arreceygor, el máximo directivo de San Lorenzo según informa TyC Sports.