Eate sábado el Livrpool aplastó al Crystal Palace 7-0 en una gran actuación del equipo de Jürgen Klopp que además es el flamante puntero de la Premier League con 31 puntos y ya le sacó cuatro puntos de ventaja al segundo, el Leicester City.

Uno de los goles fue convertido por Sadio Mané, el que lo celebró apuntando un dedo al cielo, algo común en muchos futbolístas, pero no así la historia detrás de ese festejo y que tiene conmovido a Inglaterra.

Resulta que Lee, un hincha fanático del Liverpool con síndrome de down, conversó hace poco con el goleador, y éste le manifestó que no tenía una celebración determinada cuando marcaba goles, que las copiaba de sus compañeros.

Entonces Mané le preguntó a Lee ¿Cómo quieres que celebre mi próximo gol? Ante lo cual el hincha de los Reds le dijo que apuntando el cielo en honor a su abuelo que había fallecido hace unos días.

Y así no más fue, Mané marcó el 2-0 para el Liverpool y cumplió su promesa desatando la locura de los hinchas del actual campeón de la Premier luego de que el club viralizara el video.

Luego del encuentro las redes sociales ardieron con mensajes de los hinchas Reds felicitando a Sadio Mane y agradeciéndole por el hermoso gesto que tuvo con Lee.

No todos los héroes llevan capa....