Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Múnich, habló en la presentación de Lucas Hernández y dejó en claro que el club alemán está listo para fichar a futbolistas de primer nivel. Además, avisó que van por Leroy Sané.

"Tendremos que hacer uno o dos fichajes más para el equipo en cuanto a cantidad. Tenemos calidad, me gustaría señalarlo de nuevo. Hemos perdido a un jugador clave de los últimos años, pero con Lucas y Benjamin Pavard han llegado grandes refuerzos para el Bayern. Hasta ahora hemos invertido 118 millones de euros y aún no hemos terminado. Básicamente estamos preparados para obtener lo que yo llamaría un jugador de primer nivel", explicó.

Y sobre Leroy Sané recalcó que "la situación es que regresa de vacaciones esta semana y no quiso hablar durante el tiempo de vacaciones. Quería pensar en su futuro. Ahora tendremos que esperar con paciencia para ver si hay algún movimiento en esa dirección. Se sabe que todavía estamos buscando un jugador de banda. Estamos preparados pero debemos tener paciencia para ver si al final todo encaja".