El chileno Ronnie Fernández podrá contarle a sus nietos que pudo marcarle un gol al poderoso Arsenal vistiendo la camiseta de Al Nasr en un amistoso jugado este martes en Dubai.
“Era un partido especial, hicimos un duelo muy inteligente, estuvimos al nivel de Arsenal y muy contento porque tuve la posibilidad de marcar ese gol, que sin duda es muy importante y muy gratificante porque más allá de contra el rival que haya sido, es una forma de agradecer a la gente que me ha traído acá”, le confesó el ex Santiago Wanderers a radio ADN.
Respecto a su aventura en Emiratos Árabes, el atacante contó que está “contento, Al Nasr es un equipo que me ha tratado muy bien y que no he podido quizás entregar los resultados esperados.Hemos tenido una campaña bastante irregular, jugando bien pero no con los resultados que nosotros esperábamos”.
Como todo jugador chileno que actúa en el extranjero, se ilusiona con un llamado a la Roja. “Yo creo que sería muy estúpido responder que cierro las puertas a una ilusión que espero toda la vida, pero sí lo veo muy lejano, los mejores momentos de mi carrera fue cuando fui campeón con Bolivar y ahora el estar en un equipo en que no hemos tenido muy buenos resultados, sé que es un poco más difícil que se mire hacia acá, hay ciertos prejuicios, si llegase un llamado a la selección sería lo más importante en mi carrera”, ceró.