arrow_downward
Ronaldinho cumplió un mes preso en Paraguay

MÁS VISTAS

Internacional Crack en problemas

Ronaldinho habla en un videoselfie al cumplir un mes preso en Paraguay

El brasileño grabó un saludo para otro interno en la cárcel de Asunción donde se mantiene preso en medio de la investigación por su ingreso al país con documentos falsos.

escrito por
Nicolás Olea

Ronaldinho cumplió un mes preso en Paraguay

Ronaldinho cumplió un mes preso en Paraguay (Foto: Captura)

Ronaldinho cumplió un mes encarcelado en Paraguay. El supercrack brasileño se mantiene detenido en Asunción mientras se realiza una investigación por su ingreso al país con documentos falsificados.

Pero su actualidad no es del todo negativa. El ex jugador del Barcelona ha tenido la oportunidad de jugarr fútbol y futvolley en el penal, comer asados y celebrar su cumpleaños. Su última manifestación fue a través de un video que grabó para otro interno. 

"Hola a todos, familia Moraes. Estoy aquí con mi compañero, que juega muy bien y estamos juntos. Dentro de poco vamos a ir ahí a jugar de nuevo juntos", dice Ronaldinho escoltado por uno de los reos.

El videoselfie es la última señal hacia el exterior de Ronaldinho. La justicia paraguaya ha rechazado dos veces el pago de una fianza para que el ex futbolista pueda cumplir prisión domiciliaria.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;